En Madrid al Día hemos visitado dos restaurantes muy conocidos y hemos comprobado que aunque ambos tuvieron un excelente comienzo, la masificación que se esta llevando a cabo con estas franquicias, esta destruyendo lo que un día le dio prestigio.
Este es el caso del famoso italiano Tagliatella
Hacia tiempo que los miembros del blog no visitábamos este lugar, llegamos con muy buen recuerdo de este sitio y con mucha hambre. Pedimos el pan de la casa, unos platos de pasta, dos risottos, y una pizza para compartir.
El pan relleno de aceitunas, tomate y cebolla estaba tan bueno como siempre, la pizza estupenda, pero las sorpresas llegaron con los platos de pasta y risottos.
Si el arroz debe ser meloso en este caso estaba mas suelto que el de una paella, escasez de salsa en todos los platos de pasta excepto en la de pesto... imaginaros que noche.
En el caso de mi plato la pasta no la escurrieron por lo que la salsa tartufo e funghi estaba muy aguada, además de no encontrar ni una sola seta en todo el plato.
En definitiva platos que con un poco de empeño te salen mucho mejor en casa.
Tommy mel's
La pregunta que me hice nada mas salir de esta hamburguesería fue: ¿Nos sentará mal la comida?
Llegar a este lugar es como volver a los años 50 o visitar el bar de la película Regreso al Futuro, es algo que nunca podremos criticar la estupenda ambientación de este restaurante.
Y desde luego nunca pensé que haría alguna crítica a este sitio, sin embargo la calidad de la comida ha caído en picado. Hasta el punto que fuimos incapaces de terminarnos la hamburguesa y para colmo el servicio era pésimo.
Para empezar pedimos un combo de entrantes, bastante mediocre, excepto los aros de cebolla que soy incapaz de definirlos, pero para que os hagáis una idea estaba la cebolla totalmente cruda y el rebozado totalmente cubierto de aceite de freidora.
Esto los pasamos por alto pues esperábamos impacientes la hamburguesa, yo me pedí la de siempre la VIVA LAS VEGAS, pero cuando probé la que un día había sido mi hamburguesa preferida, se me cayó un mito, la carne era una plasta de carne picada con exceso de agua que se mezclaba con mini hojas de lechuga amarga, realmente mala. Además la carne la había pedido en su punto y la camarera decidió no darme ese privilegio y ponérmela muy hecha. Si esa carne era 100% vacuno que baje dios y lo vea.
Como he dicho antes ninguno fue el valiente que se termino la hamburguesa así que pedimos la cuenta y unos vasos de agua para digerir la comida, la cuenta la trajeron, y los vasos de agua los seguimos esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario