¿Cansad@ de los sabores de helados de "siempre? ¿Te gustaría probar algo diferente y delicioso?
Y es que ahora con el buen tiempo y el sol que emerge en la capital, apetece refrescarse!!!
Pues tenemos la solución siempre primando la economía, sin perder el buen gusto.
Smöoy es un franquicia, la cual nos presenta el yogurt helado, con una composición caracterizada por elementos lácticos, fuentes de calcio, con fibras naturales y bajo en grasas y es que.... es un ¡helado a base de yogurt natural!
Lo mejor de todo, es que podemos personalizar nuestro propio YOGURT HELADO, porque poseen gran cantidad de toppings que varía según la temporada.
Para los más golosos, existen topping de caramelo y chocolate, muy demandados por todo tipo de público, sin embargo, para los que con el buen tiempo, preferís no dejar de comer sano....disponen de toppings de fruta, como puede ser la fresa o el kiwi.
Además, podemos añadir a nuestro smooy gran cantidad de ingredientes, como los crocantis, bolitas de chocolate, nubes de golosina, lacasitos, gran cantidad de frutos secos y también trocitos de fruta.
Existen varios tipos de smöoys. Porque al igual que cada persona es única, nuestro yogurt helado, debe ser único e irrepetible.
A parte del smooy (el típico yogurt helado), se disfruta también de otros productos smooys como los freezers, los cuales son unos deliciosos batidos, tanto de frutas como de caramelo, vainilla, chocolate.... ¡pero no son los únicos productos que encontramos!
Porque tambíén tenemos los twisters y los smothies, los cuales son igualmente deliciosos.
Lo más cómodo, es que al ser una franquicia, no debemos desplazarnos muy lejos de nuestro domicilio, puesto que Smöoy posee establecimientos por toda la capital....así que lo único que debes hacer es enterarte de cual es tu Smöoy más cercano y acercarte inmediatamente.
¡NOSOTROS YA HEMOS PROBADO NUESTRO SMöOY!
Descubre la forma más original de tomar un helado
No hay comentarios:
Publicar un comentario